Televisión

Morat confirma dos nuevos conciertos en España para su gira mundial

Morat.
Morat.

Morat está de vuelta. El grupo colombiano ha arrancado el año comenzando una nueva etapa en su carrera, después de una década desde que saltaron al éxito mundial. Una nueva etapa que no podía comenzar sin el anuncio de una nueva gira mundial.

Tras el lanzamiento de su nuevo single, y primer adelanto de su próximo álbum, ‘Llamada pérdida’, la banda colombiana ha anunciado las primeras fechas de su nuevo tour mundial. Una gira muy esperada por todos sus fans, después de este tiempo alejados de los escenarios.

Como no podía ser de otra forma, Morat pasará por España con su nueva gira mundial. Tras anunciar dos ciudades españolas por las que pasará su tour: Madrid y Barcelona, ahora, la banda colombiana acaba de confirmar su presencia en dos nuevas citas en Mairena del Aljarafe y Chiclana de la Frontera.

‘Concert Music Festival 2022’ acaba de sumar la presencia de Morat en el cartel de esta próxima y quinta edición que promete superar las expectativas de todos los asistentes a la esperada cita.

De esta forma, el próximo 2 de agosto Morat se presentará en el Escenario de ‘Concert Music Festival 2022’ su gira ‘Morat Word Tour 2022’. Un concierto muy esperado por todos sus fans, que se suma a las fechas anteriormente anunciadas.

Morat quiere presentar un show renovado, que según la organización, «sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística y en el que sonarán grandes éxitos como Besos en Guerra, Cómo te Atreves o Presiento, así como otras de sus canciones más recientes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias