Música

Antonio José y Morat sorprenden con ‘Lo que hará mi boca’, su colaboración

Antonio José
Antonio José y Morat

Antonio José ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, ‘Fénix’, que verá la luz este mismo viernes. Poco a poco, el artista cordobés ha ido lanzando pequeños adelantos de su nuevo disco, y esta misma semana ha visto la luz una de las canciones más especiales.

Se trata de una colaboración junto a Morat titulada ‘Lo que hará mi boca’. Una canción que promete ser uno de los puntos fuertes del nuevo disco del cordobés, y que como era de esperar, no ha tardado ni un día en conquistar a todos sus fans.

‘Lo que hará mi boca’ es un tema compuesto por el propio Antonio José, así como por los integrantes de Morat, la banda colombiana del momento. Una canción con una letra muy emotiva, y un videoclip rodado en España, que no ha dejado a nadie indiferente.

“Familia que felicidad me da el poder compartir con vosotr@s esta canción juntos a mis amigos Morat”, escribió Antonio José en sus redes sociales tras el estreno del videoclip de ‘Lo que hará mi boca’, su nuevo single.

Se trata de un videoclip rodado en nuestro país, de la mano de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernández. De esta forma, ambos artistas se meten en la piel de la historia que están contando, dando lugar a un videoclip espectacular.

Esta canción precede al lanzamiento del nuevo disco de Antonio José, ‘Fénix’, que verá la luz este mismo viernes 12 de noviembre, y que se presenta como uno de los álbumes más esperados del año. Un trabajo discográfico en el que el artista se ha centrado durante más de un año, tras su último disco ‘Antídoto’, publicado en el año 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias