Música

Morat regresa con su nuevo single, ‘Llamada perdida’

Morat.
Morat.

El 2022 comienza fuerte para Morat. El pasado mes de diciembre, los artistas  celebraban 10 años del nacimiento de la banda. “Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: ‘Oiga, ¿y si hacemos una banda?”, y una década después, el grupo colombiano comienza una nueva etapa.

“Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo”, anunciaron hace tan solo unos días en sus redes sociales. De esta forma, el grupo comienza una nueva etapa en su carrera, comenzando por un lavado de cara, al que le ha seguido una nueva canción.

Este mismo viernes 18 de febrero ha visto la luz, ‘Llamada perdida’, su nuevo single. Una canción que además de ser el primer lanzamiento musical de este año, se convierte en el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, del que aún se conocen escasos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

‘Llamada perdida’ es una canción con el estilo inconfundible de Morat de principio a fin. Un tema con el que el grupo vuelve por todo lo alto, con el que demuestran que a pesar de haber comenzado una nueva etapa en su carrera, su sello personal se mantiene intacto.

La banda colombiana ha acompañado el lanzamiento de su nuevo single junto a un videoclip, en el que se hace evidente esta nueva etapa, así como la evolución del grupo, tanto a nivel artístico como interpretativo. Un videoclip en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida tanto en las plataformas digitales como en YouTube, donde en tan solo las primeras horas desde su publicación, ya acumula más de X visualizaciones.

Mientras que por otro lado, ya han fans del grupo que se atreven a decir que se trata de la mejor canción de ‘M-4’, es decir, del nuevo disco de Morat, cuando ni siquiera han visto la luz las demás. De momento, todos ellos ya pueden disfrutar de este primer single, ‘Llamada perdida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias