Música

Morat publica ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’, un homenaje a Colombia

Morat.
Morat.

Morat está de vuelta. A través de sus redes sociales, la banda colombiana anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo single. Una canción titulada Las cometas siempre vuelan en agosto, que se ha publicado esta misma semana, siendo un tema muy especial para ellos.

Después de la gran acogida que tuvo Llamada perdida, el primer single de esta nueva etapa que el grupo ha comenzado tras diez años de carrera musical, llegó París, el segundo single en colaboración junto a Duki. Dos canciones que han tenido un éxito arrollador tanto en España como en Colombia y demás países de Latinoamérica.

Ahora, Morat ha vuelto a sorprender una vez más a todos sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo single. El grupo colombiano se ha superado de nuevo con Las cometas siempre vuelan en agosto, una canción de la que esta misma semana ha visto la luz, acompañada de un videoclip muy especial, protagonizado por líderes sociales de Colombia.

Las cometas siempre vuelan en agosto, se trata de una canción con la que los artistas colombiano han querido rendir homenaje a su querido país, Colombia, donde cada día miles de personas luchas por hacer de su país un lugar mejor para todos.

A pesar de han sido ellos quienes han compuesto este tema, los integrantes de Morat han querido desvincularse, ya que como publicaron en su cuenta de Instagram: «Por no ser nosotros, sino les líderes sociales, el centro de esta canción, no vamos a dar entrevistas a ningún medio y enfocaremos la comunicación desde nuestras redes en los mensajes que estas personas tiene para dar».

De esta forma, en esta canción participan once líderes sociales que viven en Colombia y, a pesar del miedo y las amenazas, luchan por conseguir un país y un futuro mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias