Música

Morat deja en shock a sus fans al estrenar ‘Si la ves’ en directo

Morat.
Morat.

Morat lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de arrancar su Morat World Tour 2022 y lo ha hecho con un show espectacular en el marco del Concert Music Festival en Sancti Petri. Un reencuentro  sobre el escenario muy esperado con sus fans, donde aprovecharon la ocasión para presentar una canción nueva.

La banda colombiana regresó a los escenarios con un show único del que pudieron disfrutar miles de fans. Un pistoletazo de salida por todo lo alto, antes de embarcarse en la gira más especial de su carrera, con paradas por toda Europa, agotando incluso las entradas para sus shows en el Wizink Center de Madrid.

De esta forma, Morat regresó pisando fuerte, con un show en el que vieron la oportunidad perfecta para presentar su nuevo single, una canción titulada Si la ves, que formará parte de su esperado próximo álbum de estudio del que aún no hay fecha de lanzamiento.

De esta forma, de forma totalmente inesperada, los integrantes del grupo sorprendieron a sus fans al estrenar esta canción totalmente inédita, a piano y voz por uno de los miembros del grupo, Juan Pablo Isaza, quien una vez más volvió a demostrar todo su talento.

Si la ves es una canción que está dedicada a un amigo en común que existe casi siempre que una pareja rompe. Un amigo que se encuentra en una situación complicada, al debatirse entre uno y otro y no saber por quién decantarse. Una letra con la que muchos de sus fans se sentirán identificados.

Una canción que ahora, todos los fans de la banda colombiana esperan que  estrenen de manera oficial más pronto que tarde, después de haberla cantado por primera vez en el concierto del Concert Music Festival en Sancti Petri.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias