Televisión

Mónica Hoyos estalla al probar su primer desayuno tras ‘Supervivientes 2019’

Mónica Hoyos ha probado su primer desayuno tras su aventura

La final de 'Supervivientes 2019', en directo

Mónica Hoyos estalla al probar su primer desayuno tras ‘Supervivientes 2019’
Monica Hoyos disfruta de su primer desayuno tras Supervivientes 2019

Tras convertirse en la última expulsada de ‘Supervivientes 2019’, Mónica Hoyos ha vuelto a la realidad. La concursante, aun en shock por todo lo que ha vivido, ha podido disfrutar de su primer desayuno en el resort en el que se encuentra alojada en Honduras antes de volver a España.

La concursante, acostumbrada  a no comer durante los tres últimos meses, ha explicado que ha cogido pocas cosas en el buffet del desayuno porque no ha querido ser avariciosa, y es que aún tiene el estómago cerrado.

Aun así, al probar un magdalena de chocolate se le ha hecho la boca agua, y también se ha acordado de su compañera Isabel Pantoja al probar el bizcocho “Es como el que ella llevó a su barbacoa y está delicioso, yo le he añadido un poco de queso fresco”.

La presentadora también ha explicado que “Ya no me importa comer con las manos” y se ha emocionado al recordar las duras condiciones en las que ha vivido estos meses, sin duda la isla ha hecho que valore infinitamente más todas las cosas.

“He soñado mucho tiempo con cuando volvería a comer, lo que fuera, es muy duro, no se come, es real. Nunca pensé que la situación de no comer fuera tan triste y sobretodo te hiciera pasar tanta angustia” ha confesado entre lágrimas.

“He estado tres meses sin comer prácticamente nada, solo las recompensas y eran muy difíciles porque tenías que ganar pruebas que cada día me gustaban más”. Sin embargo, Mónica ha dejado claro que es una auténtica superviviente y que por una parte echa de menos su vida en la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias