Celebrities

Miren Ibarguren desvela su curiosa obsesión con este actor de Hollywood

La obsesión de Miren Ibarguren con este actor

Miren Ibargurem
Miren Ibargurem

Miren Ibarguren es una de las actrices españolas más reconocidas. La actriz tiene una legión de fans que la apoyan en cada uno de sus proyectos, sin embargo, ella también tiene ídolos y admira a muchas personas, entre ellas a un reconocido actor de Hollywood.

El pasado mes de diciembre, la actriz acudió junto a Eva Ugarte a ‘El Hormiguero’, para hablar de la película ‘Papá o mamá’, que llegó a los cines a los pocos días. Y durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó por su curiosa obsesión con el actor Nicolas Cage.

«Eres muy sorprendente, ¿es posible que estés obsesionada con Nicolas Cage?», le preguntó el presentador de ‘El Hormiguero’. «Un poco, pero me ha pasado en la pandemia. Antes lo estaba con la reina de Inglaterra y tengo todo tipo de merchandising de ella. De hecho, tengo hasta un cartón pluma en casa con su figura y a tamaño natural. Pero estaba enredando en internet un día y vi que él tenía muchísimas cosas sin venir a cuento. Por eso lo cambié”, explicó la actriz.

“Yo no sé si él lo sabe», añadía la actriz, muy sorprendida de todos los objetos de merchandising sobre el actor que se pueden encontrar en internet.

En ese momento, Pablo Motos sacó una bolsa con una gran cantidad de objetos relacionados con Nicolas Cage. Mirad. “Esto es una mascarilla con su cara. Pues quizá no parezca, pero lo es», revelaba la actriz mientras que se la ponía.

«Esto es una funda de cojín, pero si haces así a las lentejuelas, pues sale la cara de Nicolas Cage», enseñaba. Y añadía que «el mundo ropa es muy variado y también hay libros de colorear con su rostro».

Miren Ibarguren reveló que gracias a Paco León había podido conseguir un autógrafo del actor: «Da la casualidad de que cuando estábamos rodando la película, Paco me dice que va a grabar una con Nicolas Cage. Entonces le dije: ‘Tienes que llevarle uno de estos cojines y que me lo firme’. Pero cuando se lo propuse me dijo que me esperara a que se hicieran amigos. ¿Sabéis qué? ¡La funda ya está en casa de Paco!», expresó muy emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias