Miley Cyrus regresa a Los Ángeles junto a Kaitlynn Carter
Miley Cyrus ha sido vista con Kaitlynn Carter en Los Ángeles
Tras la noticia de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante fue vista poco después de que se hiciera oficial la separación de la pareja con Kaitlynn Carter, una reconocida influencer, la cual también confirmó por aquel momento el fin de su matrimonio con Brody Jenner.
Brody Jenner, por su parte, publicó una fotografía en Instagram con el siguiente comentario: «No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy»; sus fans le brindaban apoyo mientras su compañero del reality ‘The Hills’, Brandon Lee Thomas, comentó lo siguiente: «Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos». Brody Jenner no tardó en responder con sentido del humor, dejando como respuesta la siguiente frase: «¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa». No solo eso, el joven incluso comentó una fotografía en la que salen las dos chicas en el Instagram de su exmujer: “Hot Girl Summer”.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Hallado en Valencia un taller clandestino con 24 trabajadores ilegales de Colombia, Honduras y Marruecos
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
Un simple análisis de sangre ‘barato’ detecta múltiples cánceres y enfermedades hepáticas en una prueba
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel