Celebrities

Miley Cyrus lucha contra la censura y se desnuda a modo de protesta

¡Miley Cyrus ha vuelto a hacerlo!

Miley Cyrus lucha contra la censura y se desnuda a modo de protesta
Miley Cyrus se desnuda como protesta

Una de las artistas que cuenta con una larga trayectoria en la industria musical es Miley Cyrus, a la cantante norteamericana la conocimos desde bien joven gracias a su papel en la serie infantil ‘Hannah Montana’. A partir de ese momento el mundo entero conoció a la que sería una de las cantantes con mayor relevancia a nivel mundial, y es que Miley Cyrus ha trabajado duro para llegar a donde esta ahora, rodeada de una legión infinita de seguidores y centrada en sacar adelante sus nuevos proyectos.

Actualmente la artista norteamericana se encuentra en plena promoción de su nuevo disco titulado ‘She is coming’ y que vio la luz el pasado 31 de mayo, siendo este el primero de sus tres EP que lanzará próximamente. Además de esto, hemos sabido que Miley Cyrus ha decidido volver al mundo de la interpretación al haber participado en uno de los nuevos episodios de la quinta temporada de ‘Black Mirror’. Con todo esto rodeando la vida de la antigua chica Disney, la artista no ha estado perdiendo el tiempo, y más ahora que ha decidido llevar por cuenta propia una campaña anti censura en las redes sociales.

View this post on Instagram

Call me. I dare you. ❤️

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Con motivo de una nueva ley estadounidense que salió concretamente en Alabama hace un par de semanas, se cambiaba la legislación sobre la interrupción del embarazo y se quedaba muy cerca de la prohibición total. La polémica viene cuando esta ley contradice a la de 1973 en la que se daba libertad a la mujer el derecho al aborto, por lo que ya son muchas las famosas que se han indignado ante esto.

Una de ellas ha sido Miley Cyrus, que para quejarse ante esta rebeldía por parte de los estados al cambiar su legislatura sin respetar a la ley de 1973, ha decidido luchar contra la censura en las redes. Lo ha hecho publicando una foto con el torso descubierto y tapándose el pecho con dos pomelos, esquivando así a la censura de Instagram que borra las imágenes que muestran desnudos y pueden considerarse como que hieren la sensibilidad por contenido pornográfico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias