Música

Miley Cyrus eclipsa a The Weeknd en una actuación histórica, en muchos sentidos

Miley Cyrus arrasa con su actuación retransmitida en Tik Tok

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La anual celebración de la ‘Super Bowl’ ya ha sido celebrada y está dando mucho de qué hablar. Tras dejar atrás uno de los años más trágicos y convulsos de la historia, el 2020, el evento deportivo más famoso del mundo se enfrentaba a una celebración diferente y más complicada que la que se ha vivido en años anteriores. Por ello, los seleccionados para amenizar el acto fueron The Weeknd y Miley Cyrus.

El cantante canadiense lo dio todo con su increíble actuación durante el show de medio tiempo del evento, siendo él la estrella principal de la noche. Pero, el intérprete de ‘Blinding Lights’ contó con una telonera especial, Miley Cyrus, cuya actuación fue retransmitida a través de la plataforma de Tik Tok. Una actuación con la que consiguió deslumbrar con luz propia e incluso llegó a eclipsar a The Weeknd.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)


Vestida como si de una jugadora de la NFL se tratase, la artista estadounidense realizó un show compuesto por una veintena de canciones. Un setlist de ensueño en donde no faltaron su icónicos temas ‘Wrecking Ball’, ‘Party in the USA’ o ‘Midnight Sky’. Incluso llegó a versionar canciones como ‘Jolene’ y ‘Heart of Glass’, entre otras. Además, estuvo acompañada por Joan Jett y Billy Idol, dos iconos del rock de los años 80, con los que tocó varias versiones de cada uno. Siendo está la parte en la que eclipsó a The Weeknd en cierta forma, ya que, el artista no llevó a ningún invitado especial.

Sin embargo, el gran momento de la noche llegaba cuando Miley Cyrus volvía a cantar ‘The Climb’, una de las canciones principales de la banda sonora de ‘Hannah Montana’. Sin duda, algo que nadie vio venir, y es que, la artista demostró que en un momento tan importante de su carrera no podía faltar su pequeño homenaje hacia el personaje televisivo que la llevó a la fama mundial. Sin duda, una actuación con la que Miley Cyrus no solo demostró su enorme talento, sino también dejó claro que está más que lista para ser la estrella principal del show de medio tiempo de la ‘Super Bowl’.  Quién sabe, quizás el próximo año sea ella la estrella afortunada del evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias