Música

Miley Cyrus actuará en la Super Bowl, en el ‘TikTok Tailgate’

La cantante formará parte de la Super Bowl

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El evento más importante de Estados Unidos está a punto de llegar. El próximo 7 de febrero tendrá lugar la ‘Super Bowl’ con la participación de varios artistas que aportarán el lado musical de este acontecimiento. Por un lado, gracias al éxito de ‘After Hours’, The Weeknd ha sido el artista elegido para actuar en el medio tiempo del show. Por otro lado, los cantantes Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de interpretar el himno nacional. Lo último que hemos podido conocer es que Miley Cyrus también formará parte del evento deportivo.

A tan solo dos semanas de la ‘Super Bowl’ se ha anunciado que Miley Cyrus ocupará un lugar en la celebración de esta 55ª edición. No estará durante el transcurso del juego, pero estará en las celebraciones previas encabezando el ‘TikTok Tailgate’. La información llegó a través de la propia intérprete y, posteriormente, las redes sociales de la misma NFL lo confirmaron: “Miley Cyrus estará en el ‘Super Bowl’ LV para actuar en el primer #TikTokTailgate”.

El ‘Tik Tok Tailgate’ celebrará su primera edición como homenaje a los sanitarios por el esfuerzo, el trabajo y la constancia que han demostrado desde el inicio de la pandemia y siguen haciéndolo día tras día. Alrededor de 7.500 trabajadores de la salud acudirán al evento (todos ellos vacunados) tras una invitación por parte de la NFL para agradecerles todo su servicio durante casi un año.

Aún se desconoce si Miley Cyrus será la única artista que actuará en el ‘Tik Tok Tailgate’ o si se sumarán varios músicos más para acompañar a la cantante en este nuevo evento. De momento, conocemos que tendrá lugar ese mismo día a las 23:30 horas (hora española peninsular) y se podrá seguir desde la CBS en directo o desde la cuenta oficial de Tik Tok. Una hora más tarde, comenzará la ‘Super Bowl’ que este año celebra su 55ª edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias