Música

Miley Cyrus desvela por qué prefiere a las mujeres que a los hombres

La razón por la que Miley tiene preferencia por las mujeres

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha vuelto a hablar abiertamente de su sexualidad. La artista estadounidense se ha declarado pansexual con total naturalidad, en el podcast ‘Call her daddy’, en el que también ha revelado que en cuestiones de cuerpo, el de las mujeres le parece mucho más atractivo.

Durante la entrevista concedida al citado podcast, la artista volvió a normalizar una vez más los diferentes modos de vivir la sexualidad, y a hacer alarde de la libertad con la que la vive ella. Unas declaraciones con las que dejó claro que se siente más atraída actualmente por las mujeres que por los hombres.

«Las chicas son mucho más atractivas. Lo sabemos. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que, desde la antigüedad, se hace esculturas maravillosas» explicó la artista.

«Me gustan como piezas de arte. Y esculturalmente, me encanta la forma, creo que se ve muy bien en una mesa», afirmó. Además, la joven insistió en que «todo el mundo sabe que son más bonitas que las pelotas» añadió entre risas.

En cuanto a una nueva relación sentimental, Miley Cyrus lo tiene claro: «Si fuera a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo». Además, aseguró que sus relaciones con mujeres le han sido más fáciles que con hombres.

En el año 2015, Miley Cyrus confesó que reconoció su bisexualidad a los 15 años. Unas declaraciones con las que se convirtió en una de las primeras ex chicas Disney en hacerlo. Ahora, se define como una persona pansexual, tras haber tenido relaciones tanto masculinas como femeninas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias