Música

Miley Cyrus no decepciona con el estreno de su single, ‘Midnight Sky’

Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky'

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. Ha demostrado que puede hacer lo que quiera y cuando quiera, y que aún así seguirá siendo un icono. La ex estrella adolescente, que comenzó siendo Hannah Montana, ya no es una jovencita ingenua y sabe bien cómo y cuándo hacer las cosas.

La artista estadounidense acaba de lanzar ‘Midnight Sky’, su último sencillo. Se trata de un tema que reivindica la libertad y el empoderamiento femenino, y que representa la nueva etapa que Miley está viviendo en su propia vida. Después de un matrimonio fallido y varias relaciones esporádicas, la cantante ha tomado la decisión de centrarse en sí misma, dejar de beber y consumir drogas y tomar un nuevo camino: El del «cielo de medianoche».  

El vídeo de ‘Midnight Sky’ nos transporta a la música disco de los 80. En él, Miley Cyrus canta rodeada de luces de discoteca y colores brillantes,  completamente vestida por Chanel: Body negro, guantes de diamantes y tacones de aguja. Hay que destacar que el vídeo ha sido dirigido por ella misma, con un resultado espectacular. Siguiendo el estilo de Madonna y otras divas del pop, ‘Midnight Sky’ es un tema pop house que pretende ser uno de los bombazos de la temporada.

Chanel no suele escoger artistas con una imagen transgresora como la de Miley, pero no hay duda de que la marca Cyrus vende y la firma lo sabe. Lo que es obvio es que la cantante es una gran coleccionista de Chanel y que le viene como anillo al dedo para la presentación de este nuevo éxito.

No teníamos nada nuevo en solitario de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ desde el pasado 2019 cuando lanzó ‘Slide Away’, aparte de algunas colaboraciones. Con ‘Midnight Sky’, Miley vuelve pegando fuerte, y no hay duda de que la escucharemos por mucho tiempo. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

Did it work? #midnightsky

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias