Celebrities

Miley Cyrus, feliz por esta etapa alejada del alcohol y la marihuana

Miley, en el mejor momento de su vida

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus siempre ha adaptado su música al momento que atravesaba. Le vimos más rebelde a los 20 años con ‘Bangerz’ (2013), después pasó a una fase de reencontrarse con ella misma en ‘Younger Now’ (2017) y actualmente se encuentra en la tercera fase de su evolución como mujer empoderada, a la espera de su próximo álbum que llevará por título ‘She Is Miley Cyrus’. Un nuevo capítulo en su vida en el que ha sido capaz de dejar a un lado el alcohol y la marihuana.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus lleva siendo una abogada del consumo de marihuana desde que redirigió su carrera en 2013. Hasta protagonizó un infame momento en la cultura pop al aceptar un premio MTV, dejando el galardón en el suelo y encendiéndose un cigarrillo en el escenario. También la hemos visto en repetidas ocasiones fumando en sus publicaciones en redes sociales, conciertos y videoclips. Pero la cantante finalmente ha dicho «basta».

La noticia la daba su madre, Tish Cyrus, en una entrevista para el podcast ‘Chicks in the Office’. “Miley ya no fuma marihuana. De vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol) de uso medicinal, tampoco bebe y se alimenta muy bien”. Durante muchos años se ha vinculado a Miley con la imagen de estrella del pop que cae en la droga, sin embargo su madre asegura que jamás ha sido así. “Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona más limpia que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”, comentaba.

Esos no son los únicos hábitos saludables de la cantante. Su madre daba más información sobre el estilo de vida que lleva la exestrella de Disney, añadiendo que lleva una dieta vegana equilibrada y que realiza entrenamientos a diario con su pareja, Cody Simpson. Además, es aficionada al yoga y la meditación, hábitos que le ayudan a evadirse sin abusar de sustancias. Su vida ha dado un gran cambio y pronto lo veremos reflejado en su música, cuando retome la promoción de su nuevo proyecto discográfico, por llegar este 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias