Música

Miley Cyrus desafía a Instagram con una imagen de la que todo el mundo habla

Miley Cyrus ha desafiado a Instagram con una espectacular fotografía

Miley Cyrus desafía a Instagram con una imagen de la que todo el mundo habla
Miley Cyrus desafía a Instagram con una imagen de la que todo el mundo habla

Miley Cyrus es una de las artistas más importantes del momento. No solamente ha logrado sorprendernos en numerosas ocasiones por sus diversos trabajos discográficos, sino que también lo ha hecho por tener una personalidad absolutamente arrolladora. ¡Eso es así!

De hecho, tranquilamente se podría decir que Miley Cyrus ha conseguido marcar, con creces, a varias generaciones. Siempre ha tenido claro cuál es su vida y, sobre todo, cuáles son sus aficiones Por eso se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en muchísimos aspectos.

Recientemente ha llamado la atención a todos en redes sociales, concretamente en Instagram. Miley Cyrus ha decidido publicar una fotografía con la que ha conseguido no dejar absolutamente indiferente a nadie. ¡En ningún aspecto! ¿En qué consiste esa imagen, concretamente?

La cantante de ‘Younger Now’ publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram donde aparece ella misma en un lugar aparentemente paradisíaco. Miley Cyrus está tumbada en una silla de playa, luciendo figura, mientras cubre su pecho con sus brazos. ¡Está la mar de a gusto!

“La temporada de festivales ya está aquí. ¡Estoy lista para la fiesta! Vamos, verano 2019”, escribió la propia Miley Cyrus. De esta manera, explicaba por qué había decidido publicar esta preciosa y maravillosa fotografía con la que ha conseguido millones de “me gusta” en cuestión de horas.

Es evidente que Miley Cyrus es maravillosa, se mire por donde se mire. Está pasando por un instante perfecto a nivel personal y está claro que el ámbito profesional tampoco va por mal camino. Es todo lo que merece una persona que jamás ha dejado de luchar por sus sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias