Celebrities

Miley Cyrus confiesa que tuvo una experiencia cercana a la muerte

¿Qué le ocurrió exactamente a Miley Cyrus?

Miley Cyrus confiesa que tuvo una experiencia cercana a la muerte
Miley Cyrus habla de una experiencia cercana a la muerte

Miley Cyrus, una de las artistas más reconocidas de todo el panorama musical internacional, ha vivido uno de los momentos más traumáticos por los que cualquier persona puede pasar.

Los fans de la artista se quedaron en shock cuando Brandi Cyrus, hermana de Miley y conductora de ‘Cyrus VS Cyrus: Design and Conquer’ contaba la aterradora experiencia que vivió la cantante junto a su familia y equipo de trabajo.

View this post on Instagram

Miley's tattoos post appreciation💜

A post shared by Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) on

En el vuelo que el grupo cogió hacia Reino Unido, momentos antes de la actuación de la ‘ex chica Disney’ en el festival de Glastonbury, ocurrió un problema técnico que casi acaba en tragedia.

“Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino. De la nada, mientras aterrizábamos, nos levantamos en picada y a dar vueltas. Fue muy loco…” contó Brandi en el podcast ‘Your Favorite Thing’ con Wells Adams.

View this post on Instagram

Those outfits😍

A post shared by Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) on

Según ha contado la hermana de la artista, Miley y su madre, Tish Cyrus, empezaron a “perder la cabeza”. “Miley estaba en mi regazo, mi madre sujetando mi mano por el pasillo. Nadie nos decía que sucedía. Pasaron cinco minutos completos y nos dijeron: ‘no hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a chocar’. Fue aterrador”. Comentaba muy afectada Brandi.

Pero cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, los problemas y el miedo regresaron de nuevo. “Mi mamá comenzó a llorar, decía: ‘si morimos, Noah se queda sola’. Yo trataba de calmarla, de calmar las cosas. Fue una locura. Si no hubiera sido la persona fuerte del grupo, me habrían asustado más, pero mi mamá y Miley estaban muy mal. Fue muy loco”, continuaba relatando.

Afortunadamente solo fue un susto y la familia Cyrus y todos los pasajeros consiguieron aterrizar sanos y salvos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias