Celebrities

Mila Ximénez, emocionada al hablar del estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez habla sobre Jorge Javier Vázquez y se derrumba

Mila Ximénez, emocionada al hablar del estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez en 'Sálvame'

Hacía ya días que se había empezado a especular por las redes que el presentador de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘GH Dúo’ Jorge Javier Vázquez había sido ingresado en un hospital de urgencia y que se había sometido a una operación bastante grave que le afectaba de forma seria a su salud. Este martes 19 de marzo, sus compañeros los colaboradores del programa ‘Sálvame’ empezaban el programa confirmando esta información.

El programa presentado por Carlota Corredera iniciaba su emisión junto al resto de colaboradores frente a cámara que se les veía claramente afectados, mientras le dedicaban unas palabras a su compañero y amigo. Mila Ximénez, gran amiga de Jorge Javier, acudió hace un par de días a visitar a su amigo y emocionándose ante la cámara, le dijo a la audiencia que Jorge Javier Vázquez apreciaba mucho el cariño y apoyo que ha recibido estos días.

Tras esta introducción, el programa ‘Sálvame’ no quiso contar más detalles sobre la operación y arrancaba con otros temas relacionados con el mundo del cotilleo. El programa siguió su curso con naturalidad hasta que volvieron a hablar del tema por parte de Mila Ximénez la cual fue a visitar a su amigo para demostrarle su apoyo en estos momento tan duros.

La colaboradora con lágrimas en los ojos informó que el pasado sábado el presentador decidió realizarse unas pruebas debido a unas molestias que tenía, tras el resultado de estas pruebas, se le tuvo que ingresar de urgencia. Mila Ximénez que no se ha despegado de su amigo y compañero desde el domingo, solamente fue este martes 19 a ‘Sálvame’ para informar sobre su situación.

Mila Ximénez confesó que habían sido unos días muy duros:“Estoy bien. Ayer fue una tarde chunga, pero esta mañana estoy mejor. Ha sido chunguillo. He estado desde el domingo en el hospital (…) No nos está costando nada, nos reímos mucho con él. Está bien, con mucho humor y muy divertido. Con él intento reírme aunque cuando llego a casa me entra el bajoncillo» decía la colaboradora emocionada.

Por el momento parece que la operación ha sido un éxito y que a Jorge Javier Vázquez le espera un largo reposo ante de volver a televisión, pero esa espera será más amena ya que todos los días recibe la visita de sus familiares y amigos más cercanos y de toda la casa de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias