Música

Miki Nuñez presenta el videoclip de ‘Sin Noticias de Gurb’, su nuevo single

Miki Nuñez lanza el videoclip de 'Sin Noticias de Gurb'

Miki Nuñez
Miki Nuñez

El ex participante catalán de ‘Operación Triunfo’ tras traernos hace escasos meses el video musical de ‘No M´ho Esperava’ ha vuelto a sorprender a todos sus oyentes con el formato visual de su sencillo ‘Sin Noticias de Gurb’. Tras unos meses sin tener apenas novedades de Miki Nuñez, el artista ha lanzado el videoclip de ‘Sin Noticias de Gurb’, uno de los sencillos que conforman su segundo álbum de estudio ‘Iceberg’.

Este sencillo del cantante está compuesto tanto por él como por David Otero, y en este colabora Paco Salazar, uno de los productores más exitosos del género pop de nuestro país. Además esta canción tiene un gran valor sentimental para el artista, pues en él consigue transmitir un elemento muy significativo de su vida.

“ Sin noticias de Gurb, es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la música como es David Otero, hablando de uno de los libros más significativos de mi vida. Haber conseguido plasmar todas estas emociones en una canción ha sido algo muy importante para mí” afirmaba el joven cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miki Núñez (@mikinunez)

Por otro lado, la canción encaja a la perfección con el colorido y animado video que la acompaña. Este está dirigido por Elena Martínez Santos, la cual ha trabajado con otros artistas como Lola Indigo o Manuel Carrasco. En el videoclip, también aparece la reconocida influencer Lidia Rauet, quien interpreta el papel de la chica que presuntamente podría a ser la “media naranja” del artista en el video.

Además, se ve que el catalán no para de expandir cada vez más su carrera, pues el pasado 12 de abril acudió al plató de ‘Late Motiv’, donde Buenafuente le hizo entrega de las certificaciones de platino por las ventas de ‘La venda’ y ‘Celébrate’,  y otras de oro por las ventas de ‘Escriurem’ y ‘Me vale’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias