Redes sociales

Miguel Herrán hace un aplaudido experimento en Instagram con imágenes ¿de contenido sexual?

Miguel Herrán ha sorprendido con este experimento

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Tras dar el salto a la fama con ‘Élite’, se convirtió en una estrella internacional gracias a su personaje en ‘La casa de papel’. Pero además de triunfar como actor, también triunfa en las redes sociales, acumulando más de 13 millones de seguidores en Instagram.

El actor recientemente realizó una curiosa pregunta a sus seguidores, que generó un debate en las redes sociales. Tras esta pregunta, la mayoría de sus fans confesaron que solo querían que subiera imágenes de contenido sexual.

Una confesión que descolocó al actor. Por ese motivo, Miguel Herrán decidió hacer un experimento, para comprobar si realmente sus fans solo estaban interesados en que subiera imágenes sin camiseta. Y parece ser que el actor tenía razón.

Voy a hacer un experimento… (Para mis fans) el otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual… ¡Aquí lo tenéis!. Creo firmemente que cosecharé muchos likes con esta foto.. más que con fotos que me gustan a mi personalmente. De todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos.. (actualmente tengo 13.825.503) A ver qué pasa…”, escribió en su cuenta de Instagram.

De momento, Miguel Herrán ha acertado. La imagen, en la que aparece frente al espejo sin camiseta, ya acumula más de 2 millones de «me gusta». Sin embargo, también ha acertado en la suposición de que con esa imagen podría perder seguidores.

El actor ha perdido aproximadamente unos 100.000 seguidores. Y esto ha generado un nuevo debate, sobre si es preferible subir ese tipo de imágenes para ganar likes, pero perdiendo seguidores, o si es más rentable dejar esas imágenes para la intimidad. De momento, Miguel Herrán continúa con su experimento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias