Celebrities

Miguel Bernardeau, viral en redes sociales por este vídeo bailando ‘En el coche’ de Aitana

Miguel Bernardeau.
Miguel Bernardeau.

Tras los rumores que situaban una posible ruptura entre la pareja, Aitana y Miguel Bernardeau reaparecen y más felices que nunca, y es que no pierden la oportunidad para divertirse juntos.

La cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram, un vídeo en que aparece el conocido actor bailando al ritmo de una de las canciones que recientemente ha estrenado su pareja, donde podemos ver una versión muy divertida de Miguel.

El actor que se encuentra en el rodaje de ‘La Última’ junto a la cantante, se atreve con la coreografía de la canción que está bailando, ‘En el coche’. Hay que ser sinceros, y lo cierto es que el actor de ‘Élite’ no lo hace nada mal, lo que nos deja claro que lo de Bernardeau va más allá de la interpretación.

Bien nos lo hacía saber Aitana, quien durante la grabación de su nueva serie, que compartía en su perfil de redes sociales un vídeo de su pareja sobre lo que hacen en los descansos: “En los tiempos muertos de #LaÚltima no nos lo pasamos mal…” escribía la intérprete de ‘Llueve sobre mojado’ en su post.

Ya venían dando pistas sobre esta nueva producción, donde la artista se estrenará como actriz, un campo totalmente desconocido para ella, aunque lo hará de la mano de su amor. Aunque, por ser primera vez, también será la primera ocasión que tienen de trabajar juntos en un proyecto. En esta ocasión, una serie que hace un retrato generacional sobre la madurez, la lucha, el amor y el poder de la amistad.

Aitana interpretará el papel de Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística que persigue su sueño de convertirse en cantante. Es entonces cuando su vida da un cambio radical, un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar en el momento que se encuentra con Diego, interpretado por Miguel Bernardeau, un compañero de instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias