Melyssa podría abandonar ‘La isla de las tentaciones’ en el próximo programa por este motivo
¿Abandonará Melyssa 'La isla de las tentaciones'?
La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dando grandes momentos, a pesar de que al principio muchos creyeran que no iba a superar a la primera edición. Sin embargo, lo mejor está por llegar para el espectador, aunque no para Melyssa.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ no sabe lo que le espera en la próxima hoguera. Durante la última hoguera, Melyssa fue castigada por ir a la Villa Montaña, donde se encontraban los chicos con sus tentaciones. En este nuevo capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, la todavía novia de Tom va a descubrir todas las infidelidades acumuladas de dos hogueras que ha cometido su novio a sus espaldas.
Tom ha cometido grandes errores en la isla, no sólo se ha besado con la tentación, Sandra, sino que ha mantenido relaciones sexuales con ella. La joven veía señales de infidelidad en Tom, así se ha demostrado al caer rápidamente en las tentaciones y olvidarse de su novia.
Tras estos acontecimientos, el avance del sexto capítulo muestra cómo la joven pide a Sandra Barneda de rodillas que quiere abandonar el programa. «Por favor, Sandra. Por favor déjame irme, te lo pido», suplicaba Melyssa entre lágrimas a la presentadora.
En la última hoguera la viceversa no recibió imágenes y ha pasado una semana muy tranquila. Pero tras esto, se acabó la tranquilidad. En el próximo programa veremos si Melyssa abandona el programa después de ver todo lo que ha hecho su novio y descubrir que puede haberse enamorado de su tentación.
Si no decide abandonar, Sandra Barneda ha destapado la opción de ‘el collar del veto’, una opción para negar las citas a quien lo lleve. Los concursantes usarán los collares simplemente para impedir que las relaciones vayan a más, ya que todos se encuentran muy a gusto con sus tentaciones y el miedo a que vaya a más se encuentra en el aire. ¿Usará Melyssa la opción de ponérselo a Sandra? ¿O ya no tiene nada sentido para recuperar su relación?
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»