Música

Melendi llena de esperanza el escenario de ‘Starlite’

Melendi lanza un importante mensaje en su última actuación

Melendi
Melendi

Cuando Melendi alza la voz, el público enmudece. Y no solo cuando canta, sino cuando se detiene encima del escenario para lanzar algún mensaje a las personas que se encuentran delante de él. El pasado 26 de agosto el artista asturiano volvió a los escenarios de la mano de ‘Starlite’, y allí además de deleitar a los espectadores con sus canciones, también habló con la mano en el corazón.

El concierto de Starlite sería el único de Melendi en España antes de volver a cruzar el charco el próximo otoño y comenzar una nueva gira por América. Por este motivo, el artista aprovechó para lanzar un mensaje sobre el Coronavirus.

En primer lugar, Melendi quiso agradecer al público el cariño y la confianza, ya que había sido un concierto muy especial tanto para él como para su equipo por lo que significa para ellos el poder volver a pisar un escenario.

Más tarde quiso dar gracias a los organizadores del festival ‘Starlite’ por haber sido tan “valientes” a la hora de haber seguido con el festival, y por haber llevado a cabo un evento con tantas medidas de seguridad.

Melendi expresó a su vez que viendo las últimas cifras: “el virus ha venido para quedarse, así que tenemos que aprender a convivir con él”. Sin embargo, quiso mandar un mensaje de optimismo, porque todos juntos podremos salir de esta.

El artista también rindió un homenaje a los fallecidos en esta pandemia, a los que según sus propias palabras “no supimos proteger”, como expresó con la canción ‘Marcelino pan y vino’, un tema que escribió en su día dirigido a su abuelo, que falleció a causa de un cáncer. Una vez más, Melendi volvió a demostrar que a pesar de haberse convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país, sigue con los pies en el suelo, manteniendo la misma humildad que cuando comenzó en la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias