Música

Megan Thee Stallion no decepciona con el vídeo musical de ‘Her’

Megan.
Megan.

Megan Thee Stallion está imparable. La artista estadounidense continúa disfrutando del éxito que está teniendo Traumazine, su nuevo álbum de estudio. Un disco con un total de 18 canciones, con el que la artista entró en el número 1 de iTunes de Estados Unidos tras su lanzamiento.

Se trata del disco más especia y personal de la artista hasta la fecha. Un disco que refleja ese crecimiento y esa madurez que ha adquirido a lo largo de todos estos años, y que se refleja en las canciones del álbum de principio a fin.

Aunque todo el disco en general está teniendo un gran éxito en todas las plataformas digitales, en concreto hay una canción que destaca del resto de los temas del álbum y que ha tenido una acogida muy especial, hecho por el que Megan Thee Stallion ha querido lanzar el videoclip de la misma: Her. 

De esta forma, la artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Her, el tema dance-house en el que la protagonista es ella misma, donde una vez más hace gala de su empoderamiento femenino. Un videoclip que como era de esperar, ha entrado directo a las tendencias de YouTube.

Se trata de un videoclip grabado en una pieza en blanco y negro, donde la artista se lleva todo el protagonismo, acompañada tan solo por un sencillo cuerpo de baile. De esta forma, Megan vuelve a demostrar su indudable talento frente a la cámara.

 “Estoy emocionada porque las chicas buenas entiendan mejor lo que está pasando en mi cabeza”, explicó la artista a través de su cuenta de Instagram tras el lanzamiento del videoclip de esta canción, que no ha tardado en convertirse en un éxito. Un éxito más que merecido por todo el trabajo que hay detrás. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias