Música

Mau y Ricky recuerda, con cariño, el momento en el que Karol G les cambió la vida

Mau y Ricky recuerda, con cariño, uno de los momentos más especiales de su carrera.

MAU Y RICKY
MAU Y RICKY

Mau y Ricky se han convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Dos hermanos procedentes de una familia de artistas que han conseguido hacerse un huequito en la industria musical con grandes éxitos como ‘Desconocidos’, ‘Papás’ y ‘Mi Mala’. Canciones con las que los hermanos han seguido cosechando la gran estela de éxitos que la familia Montaner lleva consiguiendo desde hace años.

Y es que, como a todos los artistas les ocurre, siempre hay una canción en concreto a la que le guardan un especial cariño. Una situación que les ocurre a Mau y Ricky con el tema ‘Mi Mala’, una canción que en su versión original fue lanzada en colaboración con la cantante colombiana Karol G. Un sencillo que arrasó en el año 2017 y que catapultó en nombre del dúo a lo más alto de las listas musicales. Por ello, y para celebrar el tercer aniversario del tema, Mau y Ricky han compartido en su redes sociales un video nunca antes visto junto a Karol G.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

«Hace 3 años exactamente estábamos grabando el video de mi mala remix. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. @karolg agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de ti… por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos! Pensar que todo sucedió porque coincidimos en un vuelo de Miami a Dominicana», escribieron en la publicación de Instagram.

‘Mi Mala’ fue una canción con tanta repercusión que incluso lanzaron meses después el remix junto a las voces de Becky G, Leslie Grace y Lali. Un single con el que Mau y Ricky llegaron con una única intención, arrasar con todo. ¡Y lo han hecho! Y tú, ¿recuerdas la primera vez que escuchaste ‘Mi Mala’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias