Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz, ¿se han besado?

Tamara Falcó y Jordi Cruz nos han impactado con este beso

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz, ¿se han besado?
Tamara Falcó y Jordi Cruz en Masterchef Celebrity

Como cada miércoles ‘Masterchef Celebrity 4’ volvió a TVE con una nueva entrega marcada por el género de la zarzuela, la visita de los humoristas José Mota y Florentino Fernández y la expulsión del diseñador Juan Avellaneda.

Pero sin duda, el momento más destacado de la noche se produjo en la prueba de exteriores. Tras la prueba inicial Tamara Falcó se coronó como la mejor aspirante logrando la capitanía de la prueba de exteriores. En esta ocasión la diseñadora se tuvo que poner al frente de la capitanía de ambos grupos, rojo y azul.

Aunque la prueba no fue resuelta como se esperaba por la mala organización Falcó, esta prueba hizo que la hija de Isabel Preysler protagonizase junto al chef Jordi Cruz uno de los momentos más esperados de la edición.

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz, ¿se han besado?

Aunque los besos entre aspirantes han tenido un gran protagonismo esta edición, Tamara Falcó siempre se ha mostrado reticente a darlos. Sin embargo, en esta ocasión ha protagonizado el beso más esperado junto a Jordi.

Aunque probablemente en tono de broma, aspirante y chef han manifestado abiertamente durante toda la edición la atracción mutua que se procesan, pero el beso esperado no ha llegado hasta la gala número 10.

Jordi al frente del equipo rojo y Pepe al frente del azul, reclamaban continuamente la atención de la capitana para atender y responder a las dudas de los aspirantes. Tamara que no daba abasto hizo un comentario que poco gustó a Jordi Cruz provocando que el chef dejara de ayudar al equipo.

Sin embargo, minutos después ante la incapacidad de los aspirantes para realizar una de las elaboraciones culinarias el equipo solicitó a la capitana que se acercase a Jordi para demandarle ayuda en la elaboración del helado.

Tamara se acercó al dueño de ABaC para disculparse, pero Cruz vió necesario algo más para volver a ponerse la chaquetilla, fue entonces cuando Falcó no dudo en darle un beso en la mejilla al juez. Sin embargo, Jordi insistió diciendo que no había sentido el gesto haciendo que Tamara volviera a repetir su beso. En este segundo beso, Cruz aprovechó para girar su cabeza acercando sus labios a los de Tamara, besándola casi en la boca.

Tras esta negociación Jordi salió satisfecho y ayudó a los aspirantes en la ejecución del helado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias