Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó se enfada muchísimo con Jordi Cruz

Tamara Falcó se enfada con Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó se enfada muchísimo con Jordi Cruz
Tamara Falcó se enfada mucho con Jordi Cruz

Parece que el amor entre fogones en ‘Masterchef Celebrity’ está llegando a su fin. Tamara Falcó y Jordi Cruz, ¿se les rompió el amor?

El 20 de noviembre se celebró la semifinal del programa y en la prueba de exteriores se vivió una situación un tanto extraña. Los concursantes tuvieron que ir a un restaurante de Madrid con dos estrellas Michelín. Los equipos se dividieron en Boris y Vicky Martin Berrocal, y por otro lado, Tamara Falcó, Yolanda y Félix. Pero además de cocinar, hubo tiempo y hueco para el amor.

El programa anterior ya demostraron que la tensión de las cocinas no es impedimento para su amor y protagonizaron un beso que sorprendió a todos, y esta semana Jordi Cruz quería repetir. Tamara Falcó estaba en el equipo tutelado por Pepe Rodríguez y este quiso recordar a la concursante que Jordi Cruz había decidido abandonarla e irse con el otro equipo. Ella insistía en que no pasaba nada.

Poco después, Jordi Cruz se fue hasta el puesto de cocina de Tamara para preguntar si no le echaba de menos, a lo que ella respondió: “Claro que te echo de menos, claro que sí, claro que sí”. Ambos aprovecharon para recordar la marcha de Juan Avellaneda y la hija de Isabel Preysler aseguró que: “Juan era irremplazable, porque todos los somos. Pero tú también”.

Para evitar seguir hablando de si tienen problemas o no, el chef tuvo la idea de “cerrar el tema llamando a Pepe, nos besamos y así ve que no hay grietas”. Primero, Tamara Falcó se mostró muy contenta con la idea, pero cuando llegó el momento y el chef puso la mejilla, en vez de un beso lo que obtuvo fue un golpe en la mejilla.

Al final todo quedó en una simple anécdota y en una casi cobra. Quién sabe si volverá a triunfar el amor entre ellos la próxima semana en la final de ‘Masterchef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias