Televisión

‘MasterChef Celebrity 6’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer?

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’. Una noche más, los aspirantes dieron lo mejor de sí mismos en las cocinas para intentar permanecer una semana más en el concurso, sin embargo, el programa terminó con la despedida de Vanesa Romero.

La actriz se convirtió en la tercera expulsada de la edición, tras no haber convencido a los jueves con su Cazón, en la prueba de eliminación. Una prueba en la que el rapero Arkano sorprendió a Samantha, Pepe y Jordi con su plato, convirtiéndose en el mejor de la prueba.

Sin embargo, Vanesa Romero no tuvo tanta suerte. La actriz se convirtió en una de las mejor valoradas de la prueba de exteriores, pero la prueba de eliminación la falta de experiencia y de fuerza, así como el tamaño del pez en, le jugaron una mala pasada.

La actriz presentó a los jueces una porción demasiado grande de pescado, que en algunas partes estaba crudo, junto con una cama de algas que tampoco le salió como ella esperaba. Una prueba tras la cual, se convirtió en la expulsada de la noche.

Vanesa Romero confesó que le daba mucha rabia tener que abandonar el concurso por un pescado, siendo hija de un pescadero. «Supongo que en mi casa me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas. Porque, madre mía…”, dijo la actriz con mucho humor.

“Soy una persona perfeccionista y el hecho de enfrentarte a que verdaderamente no sabes hacer los platos saca a relucir tus limitaciones. Salía de cada grabación diciendo qué barbaridad, y todos nos dábamos un calor que nos ayudaba a seguir adelante”, señaló antes de abandonar las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias