Televisión

‘Masterchef 7’: Aleix publica una imagen en bañador y revoluciona las redes sociales

El aspirante de 'Masterchef 7' Aleix ha revolucionado Instagram

‘Masterchef 7’: Aleix publica una imagen en bañador y revoluciona las redes sociales
Aleix Masterchef

La nueva edición de ‘Masterchef 7’ está siendo una de las más duras de las siete ediciones del talent culinario de Televisión Española. Samanta, Jordi y Pepe está siendo unos jueces más exigentes y perfecionistas que nunca, ya son muchas ediciones del programa y los concursantes saben de sobra lo que se van a encontrar, por eso el nivel cada vez es más alto, y los jueces cada vez se andan con menos tonterías.

El ganador de la edición de este año del talent tomará el revelo de Marta Verona, la ganadora de la sexta edición, y uno de los aspirantes favoritos para ganar la séptima edición de ‘Masterchef’ es Aleix Puig.

El pescadero catalán de 26 años, con su simpatía, humildad y talento se ganó a los espectadores desde el primer programa. Además, en los 9 programas que lleva esta edición, el concursante ha evolucionado de una manera impresionante sorprendiendo a los mismísimos jueces.

Además de ganarse el respeto de los duros jueces del programa, también se ha ganado el cariño de invitados y ex aspirantes como Carmen Lomana, quien le escribió un cariñoso mensaje en una de sus publicaciones de Instagram: “Desde el minuto uno estuve feliz contigo. Eres una gran persona y buen cocinero. No vas de sobrado y eso se agradece” le escribió la empresaria y coleccionista de alta costura española.

En los últimos días, el concursante ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram con las que ha conquistado a sus seguidores, y no por su forma de cocinar. Aprovechando el calor, el aspirante se ha ido a la playa y no ha dudado en compartir una imagen de ese momento con sus seguidores, mostrando su atractivo físico.

“Lo necesitaba, amo la playa y los peces. Después de todo el año de mucho esfuerzo, necesitaba una escapada así para…PARAR, REPARAR Y VOLVER A EMPEZAR. En dos días tenemos el programa 10 de ‘Masterchef’ Casi estamos en la recta final, increíble haber vivido todo lo que llevo hasta ahora y deseo quedarme otra semana más, habrá que luchar muchísimo ya que cada vez es más complicado. .” escribió el joven catalán junto a la publicación.

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios en los que sus seguidores, además de desearle suerte en la recta final del concurso, y de alabar sus dotes culinarios, también le han escrito diversos cumplidos por su espectacular físico. Ya queda poco para saber quien será el nuevo ‘Masterchef España’, ¿Se alzará Alex con la victoria?. No te pierdas los últimos programas para comprobarlo. Esta noche a las 22:30 en TVE un nuevo programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias