Música

Massiel sorprende al llamar “maltratador” a Jorge Javier Vázquez

Massiel
Massiel

Telecinco emitió este fin de semana una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, en la que en esta ocasión, Massiel se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. La artista acudió al programa para comentar algunos de los hechos más destacados de su vida, no obstante, terminó estallando contra Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán fue el protagonista de un momento muy incómodo generado por la propia Massiel. Todo fue a raíz de un comentario sobre el artista Miguel Bosé, que desde hace unos meses se encuentra en el ojo del huracán por diferentes polémicas.

Fue la invitada quién sacó el tema, tras hacer mención al libro que recientemente ha publicado el artista: «Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito. Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal», señaló Massiel.

Massiel defendió a Miguel Bosé de las críticas por su manera de tratar a los medios de comunicación, no obstante, Jorge Javier Vázquez no tardó en rebatírselo: «No sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter».

Y añadió: «no se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé». Unas palabras tras las cuales, la artista le interrumpió para acusar al presentador de hacer lo mismo que Miguel Bosé. «Tú has sido un gran maltratador de la gente. Que a mí me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que de vez en cuando no tengas un lado tremendo», le dijo la cantante.

«Oye, por favor… No, no, Massiel, por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…», reaccionó Jorge Javier Vázquez. «No se van a atrever nunca», le interrumpió de nuevo la invitada.

“Me pones en una situación realmente que no me merezco, con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular. Podré tener prontos, pero no se me puede llamar maltratador. Esto que quede bien claro» concluyó el presentador, zanjando el asunto en ese mismo momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias