Televisión

‘Mask Singer’: ¿Por qué no se estrena hoy la segunda edición?

La segunda edición de 'Mask Singer' calienta motores

Mask Singer
Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ calienta motores con un programa muy especial. Aunque los espectadores creían que este lunes 17 de mayo se estrenaría el primer programa de la segunda edición, lo cierto es que este lunes habrá un pequeño avance de lo que será la segunda temporada.

De esta manera, Antena 3 emite ‘Mask Singer: conoce a las máscaras’ a las 22:45 horas. Se trata de un especial previo a la nueva edición, en el que se presentarán a las 16 nuevas máscaras antes del inicio de su segunda edición.

Este especial es típico en la edición estadounidense, así como en otros muchos países en los que se emite este programa. En esta entrega, los espectadores conocerán a las máscaras y podrán comenzar a hacer sus cávalas previas. Todo ello antes de que de comienzo una edición que aseguran que es mucho más impactante e internacional que la anterior.

A pesar de haber promocionado que esta semana daría comienzo la segunda edición de ‘Mask Singer’, Antena 3 ha preferido esperar una semana más. Así pues, emitirán en su lugar un pequeño avance de la edición, tal y como se hace en Estados Unidos.

Se trata de un ‘sneak peek’, con el que los espectadores descubrirán a las máscaras una por una. Y el próximo lunes, finalmente dará comienzo la nueva edición del reality, que se convirtió en un fenómeno televisivo tras su estreno el pasado 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias