Celebrities

Marta Sánchez estalla ante la polémica sobre su comentario de Rosalía

Marta Sánchez ha estallado

Marta Sánchez estalla ante la polémica sobre su comentario de Rosalía
Marta Sánchez estalla ante la polémica

Marta Sánchez sigue recibiendo críticas tras haberse comparado hace poco más de una semana con la artista del momento Rosalía. “Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación”, fueron las declaraciones por las que Marta Sánchez se convirtió en el objeto de todas las críticas. Además de compararse con la intérprete más exitosa del momento añadió que a la catalana el éxito “tampoco le va a durar toda la vida”.

Estas palabras no sentaron nada bien entre los principales seguidores de Rosalía, que no dudaron en atacar con dureza a la que fuera integrante del grupo ‘Ole ole’. Ante el aluvión de críticas recibido Marta Sánchez ha estallado y ha querido lanzar un mensaje a través de su cuenta de Instagram a “todos esos haters” que la han criticado. Para ello la autora de ‘Soldados del amor’ ha publicado una imagen con los mensajes recibidos por el periodista que le hizo la entrevista que tantas ampollas ha levantado.

No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí”, comienza Marta en su post añadiendo: “Es un whatsapp del periodista que me hizo la entrevista del viernes La Voz de Galicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario”.

View this post on Instagram

No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ⚡️ #martasanchez #martisimasanchez

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Respecto a su sonada y criticada comparación Marta apuntó: “Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo”.

Finalmente para cerrar su post se dirigió a todos aquellos que la criticaron con tanta dureza: “Por cierto; a mí cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…” escribió dejando claro que sus palabras no tenían como intención atacar a la artista más internacional del momento: “Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias