Música

Marta Sánchez carga duramente contra Rosalía: “A ella tampoco le va a durar toda la vida”

Marta Sánchez se compara con Rosalía

Marta Sánchez carga duramente contra Rosalía: “A ella tampoco le va a durar toda la vida”
Marta Sánchez habla sobre Rosalía

Las redes sociales se han incendiado después de que la cantante Marta Sánchez hiciese unas duras declaraciones en relación con el fenómeno social de Rosalía. Según ha dicho la artista, el respeto hacia la música “se ha perdido” y además ha asegurado que hoy en día es difícil mantenerse cuando llegas a una “cierta edad”.

Es innegable que la cantante de ‘Malamente’ es todo un fenómeno social. A lo largo de su carrera como artista la catalana ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios y críticas, pero la última en sumarse a esto ha sido Marta Sánchez. La cantante de ‘Desesperada’ ha hecho unas declaraciones comparando su carrera profesional con la de Rosalía.

View this post on Instagram

Arranco ya. Bienvenidos a mis conciertos. Espero veros a todos. Hemos puesto el corazón en esta gira 2019. Estrenamos novedades. Y sobre todo, tenemos ganas de gozar!!!✨💥 Que creo que nos lo hemos merecido!! Todo lo que se hace con ilusión, tiene su recompensa. Gracias mil a mis chicos que tocan con el alma y a @pabloochando por sus nuevos arreglos. A @gruporuido por hacer posible un sueño y hacerme mejor en un escenario. Gracias a mi oficina x todo el apoyo y a mi amiga y manager @mariolaorellana , a Jose LUIS Mauri por estar siempre, a mis Técnicos x dar el alma en todo momento y montaje!!! A @carlaruizcostura por esos modelazos! Gracias ROCIÓ!!! Y a @gaunandfi por ayudarme con tu talento!! Gracias a TODOS mis fans que siempre están en mis estrenos en primera fila!!! Gracias de corazón! A @mateo.makeup por ponerme guapa!!! A @saloncheska por sus cuidados!! A @maribelyebenes proponerme guapa y relajarme … a @milabentabol por su estilismo en esta gira!! A @tonygrox por sus soldados! A @jau4ever por esos súper visuales! A @lukayexi por volver a hacerlo y crear bailes míticos en mi carrera!! Y a @davidbarrancophoto por su ayuda..! A @davidgallardophoto por su ayuda de siempre, sus fotos y sus “archivos”… A @antoniovelascomadrid por esos atrezzos magicos!!! Y a mi Ana del alma. Y a ti, mi amor por hacerme la mujer mas feliz del mundo. GRAN TRABAJO AYER. 🙏🙏🙏#martasanchez #martisimasanchez #gira2019 foto: @pepebotellaphoto

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

La intérprete de ‘Colgando en tus manos’ ha dicho que ella fue “La Rosalía” de su generación. Cierto es que Marta Sánchez ha sido un gran icono de la música española y con sus canciones ha logrado labrarse una carrera en el mundo de la industria musical. Con su voz ha logrado cautivar a millones de seguidores y es una figura muy importante de la música pop de nuestro país.

Sin embargo, parece que la artista no ha acertado del todo con este comentario y es que nadie puede negar que la cantante de ‘Con Altura’ es un fenómeno internacional, no solamente por su voz y sus composiciones sino también por su estilo. Y es que Rosalía, que podría protagonizar su primera película dentro de poco, se ha convertido en muy poco tiempo en un referente para muchas personas.

Marta Sánchez ha sido durante muchos años también un referente en la música española dentro del género pop y no podemos dudar de su talento ya que la cantante nos ha dado grandes temas como ‘Soldados del amor’, ‘Soy yo’ o ‘Desesperada’, temas que a día de hoy siguen sonando en la radio.

La cantante ha hecho unas declaraciones comparando su carrera como Rosalía, y ha dicho “Se ha perdido el respeto a la música, quizá porque hoy es virtual”. La artista ha querido hablar también sobre el momento en el que se encuentra profesionalmente y ha dicho que ha dejado de sentir el apoyo de los medios, sobre todo de las radios y que es más complicado para los cantantes, “no tienes cabida sencillamente por tu edad” ha dicho.

Ella ha asegurado que es complicado mantenerse cuando llegas a una edad y también ha declarado que fue la Rosalía de los años 90. Unas declaraciones que han dado lugar a todo tipo de comentarios y es que las redes sociales no han dejado pasar este tipo de comentarios.

Entre otras cosas, Marta Sánchez ha dicho “yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación” y además ha querido añadir que ella en su época era una “sex symbol” y logró ser “un fenómeno social”. La realidad es que no podemos negar el talento de la cantante, que en aquellos años de gloria consiguió liderar las listas de ventas. “Pero igual que tuve eso, hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado” ha dicho.

View this post on Instagram

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias