Redes Sociales

Marta Peñate sorprende en Instagram con un cambio de look muy radical

Marta Peñate comparte un cambio de look radical

Marta Peñate
Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones'

Desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano’, Marta Peñate ha experimentado un cambio físico brutal. Aunque su cambio más llamativo lo ha dado al salir de ‘La isla de las tentaciones’, la joven está encantada con la fama que ha recuperado. De hecho, ahora en redes sociales se muestra como toda una influencer, que comparte sus looks con sus seguidores.

Marta Peñate no ha dejado de compartir marcas de ropa que le mandan para que publique en sus redes sociales, como tampoco deja de compartir los cambios de looks a los que se está sometiendo.

De hecho, no tuvo ningún problema en revelar que se había puesto ácido hialurónico en los labios. Es evidente que le gusta mostrarse ante sus seguidores tal y como es, llevando la sinceridad que demostró en la isla por bandera. Recientemente volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, pero esta vez con un cambio de look radical que nadie se esperaba.

Marta Peñate acudió junto a Inma Campano, su amiga y compañera de ‘La isla de las tentaciones’, a una tienda de extensiones. Es entonces cuando decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen de un cambio de look, completamente diferente al que suele llevar habitualmente.

En la imagen, que podría tratarse de una broma o de un reto de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, aparece Marta luciendo una larguísima peluca en un tono rubio platino.

Y parece que esta melena no le ha desagradado, pues publicó un vídeo en el que decía lo siguiente: «Estoy igual de buena rubia». Habrá que esperar para saber si se atreve a lucir ese look en alguna ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias