Música

Marshmello anuncia que lanzará nuevo álbum este año

El DJ ha anunciado su próximo trabajo discográfico

Marshmello
Marshmello

Marshmello presentaba en 2016 su primer trabajo discográfico, parte de una tetralogía que dará fin este 2020. Así lo confirmó a través de Twitter el pasado 19 de agosto. Después de ‘Joytime’ (2016), ‘Joytime II’ (2018) y ‘Joytime III’ (2019), la cuarta entrega de la saga musical se entrenará antes de que termine el año y promete estar cargada de colaboraciones.

El DJ no ha sido muy específico a la hora de lanzar la noticia. Sencillamente ha anunciado que su próximo álbum nos llegará este 2020, sin concretar ningún día, semana ni mes. Es de esperar que nos llegue a finales, ya que debería estrenar sencillos promocionales antes de la llegada del LP.

El anuncio emocionaba a todos los seguidores del artista, ya que saben que cualquier pista que estrene sí o sí va a ser buena. El productor tiene un genial repertorio cargado de hits bailables, y es que últimamente todo lo que toca se convierte en oro. Si estrena nuevo disco, sabremos que contaremos con más de 10 excelentes nuevas pistas, que hacen bailar como ningún otro DJ del momento.

Hay una colaboración casi confirmada para el próximo disco, una canción con Surf Mesa. Ambos artistas se han encargado de compartir fotografías juntos en las redes sociales y se sospecha que será para un sencillo que estaría al caer. Surf es un artista que recientemente ha ganado muchísima popularidad, ya que su canción ‘ily’ se volvió viral gracias a TikTok.

View this post on Instagram

Should we collab?

A post shared by powell adderley (@surfmesa) on

El último estreno de Marshmello fue ‘Come & Go’ junto a Juice WRLD, que nos llegó en julio de este año. La canción forma parte de la larga lista de pistas inéditas del rapero, que se lanzaron después de que falleciera. Recientemente también ha colaborado con Halsey en ‘Be Kind’. Dos pistas con artistas muy relevantes, que hacen pronosticar que su cuarto álbum de estudio también esté repleto de estrellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias