Música

Marlon cierra el mejor año de su carrera “jugando en casa”, en Asturias

Marlon cierra un año increíble con uno de los conciertos más especiales

Marlon cierra el mejor año de su carrera “jugando en casa”, en Asturias
Marlon brilla en Asturias, su tierra

El 2019 ha sido un antes y después para Marlon. El grupo asturiano se ha convertido en el grupo revelación del año, sin ser nuevos en la industria de la música. Adri, Juanín y Jorge llevan muchos años luchando por hacerse un hueco en la música de nuestro país, y por fin, después de mucho trabajo, lo han conseguido.

Un año de sueños cumplidos que ha terminado de la mejor manera posible. El grupo ha vuelto a casa por navidad, nunca mejor dicho. Marlon ha cerrado sus conciertos de este año con uno muy especial: En su casa, en la tierrina, en Asturias.

Un lugar donde en sus inicios, el grupo no se sintió muy acogido, sin embargo, el concierto del pasado sábado en la sala Tribeca de Oviedo, fue la reconciliación perfecta entre Marlon y Asturias. Una noche donde el público asturiano demostró que tenía muchas ganas de un concierto de la banda, dejándose la voz en cada canción, tanto en las nuevas como en las más antiguas.

El concierto en Asturias fue el cierre perfecto a este año, en el que gracias a canciones como ‘96’, ‘Mi Macarena’ o ‘Tequila y Candela’, Marlon ha conseguido el hueco que se merecían en la música española.

El 2020 pinta muy bien para el grupo, de momento tienen una larga lista de conciertos preparados, entre los que se encuentra otra vuelta a casa, está vez a Gijón.

Y también tienen preparada nueva música, de momento, sabemos que muy pronto saldrán dos nuevas canciones, como ellos mismos han adelantado en su cuenta de Instagram. Tituladas ‘24/7’ y ‘Camaleón’, no hay duda de que se convertirán en dos nuevos éxitos del grupo. Las cifras no mienten, poco a poco, las canciones de Marlon han conquistado a unos fans que no dejan de crecer, el grupo cada vez suena más fuerte y como siempre, lo mejor está aún por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias