Música

Marlon vuelve a emocionarnos con el acústico de ‘Tequila y Candela’

El grupo de moda ha lanzado una nueva versión de su mejor single

Marlon vuelve a emocionarnos con el acústico de ‘Tequila y Candela’
Marlon lanza en acústico Tequila y Candela

Es innegable que los chicos de Marlon están teniendo un éxito tremendo y sus canciones no paran de sonar en los móviles de muchos jóvenes. Ahora han vuelto a sorprender a todos sus fans con el acústico de ‘Tequila y Candela’.

Esta canción es una de los temas por excelencia del grupo, de hecho podemos decir que este es uno de los singles por los que el grupo se ha dado a conocer. Hace poco tiempo que la banda ha empezado a tener reconocimiento, sin embargo, ya cuentan con un montón de seguidores.

El éxito de los chicos de Marlon ya pudimos comprobarlo cuando el grupo anunció las fechas para sus conciertos, antes de empezar su gira por España la banda ya ha conseguido hacer ‘sold out’ en muchas de las ciudades por las que pasará, ¡¡una auténtica locura!!

Ahora el grupo ha vuelto a sorprendernos con una nueva versión de su tema ‘Tequila y Candela’ una canción muy pegadiza en su versión original y podemos decir que es aún mejor si cabe, en su versión a capela. La realidad es que estos chicos no paran de demostrarnos que realmente tienen un gran talento y merecen mucho más reconocimiento.

La canción ha sido lanzada hace 18 horas y ya ha conseguido llegar a las 2 mil visualizaciones, el grupo ya cuenta con 15 mil suscriptores en su canal de Youtube y con nada más y nada menos que 30 mil seguidores en su perfil de Instagram, una prueba más de que el grupo de pop-rock está creciendo a pasos agigantados.

La banda ha hecho pública esta información a través de las redes sociales desde donde han anunciado que ya estaba disponible la versión en acústico de su aclamada canción, además también han aprovechado para informar a sus fans de que quedan menos de 300 entradas para su concierto en Madrid ¿volverán a hacer otro sold out? Pues todo apunta a que sí, asique ¡¡ya puedes darte prisa si quieres a este maravilloso grupo en directo!!

Marlon ha desvelado también que ha grabado el videoclip de la versión acústica en Cool Mood Studios y la canción puede verse a través de plataformas digitales como Youtube.
Poco a poco parece que Marlon se está haciendo un hueco en el panorama musical español, algo que no es nada fácil a día de hoy, sin embargo, parece

Lo último en HappyFM

Últimas noticias