Música

Marlon lanza un esperado single, ‘Tequila y Candela’, y anuncia gira por España

Marlon anuncia una nueva gira tras publicar su nuevo single 'Tequila y Candela'

Marlon lanza un esperado single, ‘Tequila y Candela’, y anuncia gira por España
Marlon

Marlon se ha convertido en el grupo revelación del año. Adri, Juanin y Jorge llevan trabajando muy duro desde el año 2015 para conseguir lo que hoy, por fin, han conseguido. Durante estos años han recibido muchos ‘no’, les han cerrado muchas puertas, ha habido momentos de desilusión y momentos de no saber por dónde seguir, sin embargo, con esfuerzo, trabajo y ganas todo llega, y el grupo asturiano ha conseguido el éxito que se merece.

Este miércoles 8 de octubre, Marlon lanzó su nuevo single ‘Tequila y Candela’ junto a un espectacular videoclip grabado en Sevilla y protagonizado por la modelo Ana Moya, en el que también aparece la influencer Andrea Rueda. Tras el éxito de sus anteriores singles ‘Mi macarena’, ‘96’ y por supuesto, la emotiva canción ‘Volveré’, todo apunta a que el nuevo single de Marlon será otro éxito del grupo, que cada vez suena más fuerte.

La evolución musical del grupo ha sido impresionante, desde sus primeras canciones como ‘Haz conmigo lo que quieras’, hasta el actual single ‘Tequila y candela’ se nota un crecimiento tanto en la manera de componer, como en la melodía de sus nuevas canciones, siempre sin perder la esencia inicial del grupo, su tendencia rockera y sus letras pegadizas que cada día conquistan a más seguidores.

El grupo no deja de trabajar, ni tampoco de cumplir sueños, además de lanzar nuevo single, Marlon acaba de anunciar las primeras fechas para su próxima gira que dará comienzo el 27 de febrero de 2020 en Santander, y se recorrerá una gran cantidad de ciudades españolas como Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla o Salamanca. Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de octubre y todo apunta a que no tardarán en agotarse. ¿A qué esperas para ver a Adri, Juanin y Jorge sobre el escenario?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias