Celebrities

Mark Ruffalo, “culpable” de que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno

Mark Ruffalo, el culpable de que Hugh Jackman haya vuelto a ser Lobezno

Mark Ruffalo
Hugh Jackman

Hugh Jackman es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. El actor alcanzó la fama tras su papel como ‘Wolverine’, el mutante de garras en la primera entrega de X-Men, en el año 2000. Desde entonces, no le han faltado proyectos profesionales, pues se ha consolidado como una de las grande estrellas de Hollywood.

Los fans de Marvel no dejaron de pedir un crossover con algunos de sus superhéroes favoritos, al igual que ocurre en los comics. Sin embargo, la batalla legal de derechos de autor, frenó estos sueños. Y a día de hoy siguen esperando a que esto ocurra en algún momento.

Y ahora que Marvel Studios y Disney poseen los derechos de los X-Men, la oportunidad de que eso ocurra está más cerca que nunca, y los fans no pueden contener la emoción.

De hecho, recientemente Hugh Jackman habló de la gran posibilidad que había de que Logan aparezca dentro de este gran universo cinematográfico, durante una entrevista con el conocido podcast ‘SiriusXM’.

Los presentadores de ‘SiriusXM’ hablaron con Hugh Jackman del hecho de que Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk, y él estuvieran nominados en la misma categoría de los premios Emmy, al mejor actor en una miniserie o película. “Espero no meterme en una nueva rivalidad, porque es uno de los mejores actores de nuestra generación, sin duda alguna, aunque Wolverine le ganaría” respondió el actor sobre Mark Ruffalo.

La entrevista de Hugh Jackman llegó a oídos de Mark Ruffalo y no dudó en hacerle una propuesta: quiere hablar con él para que Hulk se despida en una batalla final contra Lobezno. Esta no sería la primera vez que Ruffalo le propone a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hacer un crossover entre Hulk y Wolverine, ya que en el pasado 2019 también lo intentó. ¿Lo conseguirá?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias