Celebrities

Hugh Jackman se despide de este rasgo característico de ‘Lobezno’

Hugh Jackman se despide de este rasgo de 'Lobezno'

Lobezno
Lobezno

El actor Hugh Jackman lleva levantando pasiones desde que comenzó su carrera como actor. Y aún más desde que empezó a interpretar el papel de ‘Lobezno’.

Esto se debe no solo a su gran interpretación, sino por el cuerpo que lucía en las películas, para las que trabajaba muy duro un año antes. Hugh Jackman se mataba en el gimnasio para lucir como le pedían en el guion que tenía que estar su personaje.

Sin embargo, las últimas imágenes en bañador del actor, han dejado a sus fans un poco decepcionados, ya que ha perdido uno de los rasgos característicos de ‘Lobezno’, la película por la que más le recuerdan sus seguidores.

El actor ha perdido gran parte de su musculoso cuerpo, ya que actualmente se encuentra mucho más relajado, y no tiene la presión que tenía cuando interpretaba el papel de ‘Lobezno’. Y aunque algunas personas han criticado su cambio físico, sus seguidores lo han alabado porque se trata de un cuerpo normal, y es señal de que está feliz.

Hugh Jackman se encuentra disfrutando de sus vacaciones, en su casa de Los Hamptons, la exclusiva isla de Nueva York. El actor y su familia suelen alquilar una mansión en la zona costera, donde veranean desde hace 24 años. Y es que es muy común cuando llega la época estival, ver al actor paseando por las playas de la zona junto a su perro. No cabe duda de que se encuentra muy relajado, disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias