Música

Mario Bautista da la sorpresa con el estreno de ‘Tequila’, su nuevo single

Mario ha estrenado un nuevo single: 'Tequila'

Mario Bautista
Mario Bautista

Mario Bautista es uno de los jóvenes artistas que más está dando que hablar. En todo momento ha demostrado que tiene un don para la música y, además, jamás ha olvidado sus raíces mexicanas en ninguno de sus proyectos. Es evidente que está muy orgulloso de ser de este país. Por ese mismo motivo, nunca faltan guiños a su tierra.

Es una manera directa para poder conectar con su público. Es por eso que Mario Bautista ha querido ir muchísimo más allá con la publicación de ‘Tequila’. Se trata de un tema que ha sido co-escrito por Sunamy. Es más, ha querido mezclar sonidos de reggaetón y mariachi y, por si fuera poco, ha decidido estrenar esta canción en el día de la celebración del Grito de Independencia.

En una conferencia virtual, Mario Bautista se sinceró: “La mejor manera de festejar a México y la vida es siendo agradecidos con nuestro país y de la cultura que tenemos, todo lo que significan estas tradiciones a nivel familiar”. Además, añadió ciertos aspectos de su país: “La comida típica, la manera de celebrar que somos mexicanos y estamos aquí para honrar este pedazo de tierra que se llama México”.

El intérprete de ‘Baby Girl’ destacó: “Es momento de conectar con los nuestros, rodearnos de la gente que amamos. Celebremos a aquellos que sueñan, que van por más, que no se limitan y persiguen sus sueños también”. Una filosofía tan especial que no podía ser de otra persona que no fuera Mario Bautista.

Por si fuera poco, Mario Bautista ha presentado el vídeo musical de ‘Tequila’. Aparecen reconocidos influencers y youtubers mexicanos que tienen una gran amistad con el protagonista. Se han unido varios referentes de este país para disfrutar de una de las canciones más espectaculares que se han lanzado recientemente.

“Cuanto todo se alinea y todo tiene un propósito, todo sucede. Y es lo que está pasando. Más que un reto, fue una experiencia increíble”, explicó el artista al hablar del vídeo musical. “Lo empezamos a planear como por marzo o abril y cada quien trabajando desde su casa. Queríamos hacer algo diferente, que fuera algo muy característico de México y este fue el resultado”. Para sentenciar, Mario se sinceró: “Quiero demostrar la alegría que nos distingue a los mexicanos”. ¡Cómo nos gusta ‘Tequila’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias