Televisión

María Teresa Campos tiene claro que Terelu Campos tiene que regresar a ‘Sálvame’

María Teresa Campos quiere que su hija vuelva a 'Sálvame'

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos quiere que Terelu regrese a ‘Sálvame’. Así lo ha confirmado ella misma, en una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, donde además ha opinado sobre la marcha de su hija del programa y de cómo afrontaron esa situación.

Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ hace dos años. La colaboradora tomó esta decisión saturada por la situación y en defensa a su hermana, Carmen Borrego, con la que el programa había tenido varios enfrentamientos muy sonados.

Desde entonces, su vuelta al programa siempre ha sido una incógnita. En algún momento llegó a decir que no volvería, sin embargo, eso parece que ha cambiado. Recientemente, Terelu entró por teléfono en directo en ‘Sálvame’, y dejó abierta la posibilidad de regresar algún día. 

En la entrevista que Terelu ha realizado a su madre, María Teresa Campos, en la revista ‘Lecturas’, la veterana presentadora ha confesado cómo vivió la marcha de su hija del programa. “Por una parte dije: ‘Se ha liberado’”, contesta María Teresa. “Lo estabas pasando mal”, explicó.

Sin embargo, junto a esta liberación, también llegó la preocupación: “Sentí que no creía que te hiciera feliz el irte” añade la presentadora en la entrevista. Además, hace una importante revelación, confesando que le gustaría que su hija vuelva a ‘Sálvame’.

“Creo que debes volver a ‘Sálvame’. Con sus cosas buenas y malas, es el único formato diferente en muchos años en la televisión” dice María Teresa durante la entrevista. Una opinión con la que coinciden los colaboradores de ‘Sálvame’, unidos a Jorge Javier Vázquez, que le han tendido la mano esperando su regreso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias