Celebrities

María Pedraza impacta con este cambio de look

María Pedraza ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look

María Pedraza impacta con este cambio de look
María Pedraza

En los últimos dos años, María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. La conocimos gracias a su papel en la exitosa serie de Atresmedia y Netflix ‘La casa de papel’,  y al momento los espectadores se enamoraron de ella.

Contar con María Pedraza en las producciones de nuestro país es un acierto seguro, por ello, a la actriz y bailarina no le faltan proyectos. Tras su papel en la serie también de Netflix ‘Élite’, ahora forma parte del elenco de la nueva apuesta de Antena 3, la serie ‘Toy Boy’.

Al contar con tantos proyectos profesionales, la intérprete se ve obligada a cambiar de look constantemente, y hay que decir que tiene la suerte de que todo le queda bien. Hace un mes sorprendió a sus seguidores al decir adiós a su característico pelirrojo para pasarse a una melena lisa y de un tono castaño oscuro. Un cambio que jugó a su favor pues la actriz solo recibió críticas positivas.

Por si este cambio fuera poco, tan solo unas semanas después, María Pedraza, dejó a sus seguidores con la boca abierta al decolorarse la melena, y apuntarse a la moda del platino a la que tantas celebrities se han unido, tanto de nuestro país como internacionales.

A pesar de ser un cambio muy radical, la actriz volvió a recibir mayoritariamente comentarios y reacciones positivas a su nueva imagen. Y es que no cabe duda de que a María todo le sienta bien.

View this post on Instagram

strike a pose 🤞🏻💦

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Ahora, la intérprete ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio aún más radical, por si el paso de castaña a rubia platino no hubiera sido lo bastante radical.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un nuevo tono de pelo, esta vez mucho más llamativo y diferente. Ni más ni menos que el último tono por el que ha elegido es un rosa apagado, por el que también se han decantado muchas celebrities. Un cambio que a priori desconcierta, pero que vuelve a sentarle tan bien como sus anteriores looks.

View this post on Instagram

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias