Celebrities

María Pedraza sorprende con un nuevo y espectacular cambio de look

María Pedraza, actriz de 'Toy Boy', se ha hecho un cambio de look

María Pedraza sorprende con un nuevo y espectacular cambio de look
María Pedraza se somete a un gran cambio de look

Estamos acostumbrados a que las actrices tengan que cambiar de look a la hora de interpretar a los diferentes personajes a los que se enfrentan, pero en este caso, María Pedraza nos ha dejado a todos con la boca abierta con su nuevo post en instagram.

La actriz ha decidido cortar por lo sano y se ha despedido de su larga melena morena para lucir ahora un corte midi y para rematar, en rubio. ¡A esta chica le queda todo bien!

Maria Pedraza ha saltado a la fama por papeles en las series ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. En la serie de los atracadores, la actriz interpretaba a la hija del embajador, Alison, en este caso lucía una melena de rizos oscuros. En ‘Élite’ interpretaba a Marina, una estudiante del colegio Las Encinas, y también lucía rizos, pero más oscuros.

Después de su participación en estas dos series, María Pedraza protagonizó la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ junto a su pareja Jaime Lorente, compañero de reparto en ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’.

View this post on Instagram

A ti

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Gracias a estos dos papeles, la actriz se ha convertido en una auténtica influencer de las redes sociales, donde acumula más de seis millones de seguidores. De hecho, esta publicación del cambio de look ha alcanzado el millón de likes en menos de un día.

A pesar de no aparecer en las respectivas segundas temporadas de las series que la dieron a conocer, ahora, la actriz está centrada en su papel en la nueva serie de Antena 3, ‘Toy boy’, en la que aparece con el pelo liso y algo más corto.

Ya solo nos queda esperar para ver si este cambio de look se debe a un nuevo papel de la actriz o si simplemente ha sido un arrebato de locura como ella misma ha puesto en la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias