Televisión

María Patiño y Terelu se enfrentan por sus artistas favoritos del ‘Benidorm Fest’

Maria Patiño y Terelu Campos.
Maria Patiño y Terelu Campos.

María Patiño y Terelu Campos han hablado sobre cuáles son sus artistas favoritos para el ‘Benidorm Fest’. Ambas presentadoras se han mojado sobre sus favoritos para representar a España en Eurovisión.

El festival de ‘Benidorm Fest’ ha devuelto la ilusión a España por la selección de la canción que irá a Eurovisión. El candidato por nuestro país será elegido a lo algo de esta semana. Las tertulianas de Telecinco no han dudado en mojarse por su cantante favorito y su enfrentamiento entre ellas no tiene desperdicio.

Las presentadoras han puesto mucha pasión para defender a quienes creen que debe representar a España en el festival europeo. María Patiño ha tirado de tierra y ha apostado por Tanxugueiras como la mejor opción para nuestro país. «Quiero felicitar a mis paisanas. Pasan a la final del sábado, bravo por ellas», comentaba muy animada la gallega.

Por otra parte, encontramos a Terelu Campos que se posiciona por Rigoberta Bandini y su himno feminista ‘Ay, mama’. «Estás metiendo la pata, porque en este programa vamos con Rigoberta y su temazo ‘Ay mamá’. Es un alegato al feminismo que reivindica a las madres y a las tetas», comentaba la malagueña. Este tema es la cabecera de ‘Montealto: regresa a casa’, el nuevo especial de Rocío Carrasco para homenajear a su madre, Rocío Jurado.

«Eres tú contra toda la maquinaria de La Fábrica de la Tele», le ha dicho la hija de María Teresa Campos a su compañera, quien no piensa cambiar su voto: «La Fábrica apuesta por Rigoberta y yo por Tanxugueiras, que son de mi tierra natal», comentó la gallega. Además, durante la emisión de ‘Sálvame Naranja’, el programa siguió haciendo campaña por la candidatura de Rigoberta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias