Televisión

María del Monte, fichaje estrella de TVE para el Orgullo 2022

María del Monte, fichaje estrella de TVE para el Orgullo 2022
María del Monte, fichaje estrella de TVE para el Orgullo 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras anunciar hace solo unos días que TVE retransmirá por primera vez en la historia la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ 2022, la cadena pública ha anunciado a los presentadores de su especial. María del Monte es el fichaje bomba para ese día tan especial, aunque no será la única.

Tras el emotivo discurso de la cantante en el Orgullo de Sevilla, del que fue pregonera, La 1 ha querido ofrecerle el puesto de presentadora de este evento tan especial. Será el próximo 9 de julio en un programa que se titulará Saca tu orgullo.

María del Monte

Pero la artista no estará sola en este reto tan importante, ya que junto a ella estará Boris Izaguirre, presentador de Lazos de sangre en las últimas temporadas. El venezolano ya es un veterano en este tipo de especiales, ya que los presentó en años anteriores en Telemadrid.

«Tenía que ser ella. María del Monte y Boris Izaguirre serán los presentadores de una retransmisión histórica. Por primera vez La 1 emitirá en directo el próximo día 9 la manifestación del orgullo LGTB desde Madrid», así lo anunciaba en Twitter José Pablo López, el nuevo Director de Contenidos Generales en RTVE.

Además de los presentadores, La 1 contará con un equipo de seis reporteros que acopanarán a las carrozas de la manifestación del Orgullo 2022 por las calles de Madrid. Miriam Moreno, Sergio Recio, Clara Rivas, Mario Montero y Cecilia Revuelta serán los que estén a pie de calle.

Además de María del Monte, TVE tendrá como gran estrella a Chanel Terrero, que estará subida a la carroza de la cadena que estará dedicada a Eurovisión y al Benidorm Fest. Junto a la cantante estará Inés Hernand, la cara más conocida de Playz, la plataforma de contenidos digitales de la pública.

lazos-de-sangre-estreno-la1

Este especial comenzará el sábado 9 de julio a partir de las 19 h en La 1, y pasará a La 2 a partir de las 21 h. Los que lo prefieran lo podrán ver en internet en RTVE Play, donde también se podrá seguir en directo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias