Televisión

María del Monte se sincera con Toñi Moreno: “Estoy enamorada”

María del Monte
María del Monte en 'Viva la vida'

Tras atravesar uno de los años más complicados de su vida, María del Monte reapareció públicamente en el programa ‘Viva el verano’, para conceder una sincera entrevista a Toñi Moreno. Una entrevista en la que confesó que vuelve a estar enamorada.

Este año ha sido muy trágico para la artista, debido a la muerte de dos de sus hermanos a consecuencia del coronavirus y la reciente pérdida de su madre, todo ello ha hecho que María del Monte atraviese horas muy bajas. Sin embargo, ha querido volver a la televisión de la mano de su amiga Toñi Moreno.

La artista fue la protagonista absoluta del pasado programa de ‘Viva el verano’, donde además, recibió unos cariñosos e inesperados mensajes de Isa Pantoja y Kiko Rivera, a quien a pesar de no ver desde hace mucho tiempo, sigue queriéndoles cómo si fueran parte de su familia.

Durante su entrevista con Toñi Moreno, la artista explico de forma totalmente sincera como se encuentra en este momento, después de haber vivido un año tan complicado. Ahora, afronta el futuro con optimismo, siempre apoyada en las personas que la quieren.

A diferencia de otras ocasiones, en las que María del Monte ha sido muy cauta, en esta ocasión habló sin tapujos sobre su relación con los hijos de Isabel Pantoja, la que fuera su amiga durante tanto tiempo.  Así como expresó que espera que la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, consigan arreglar sus diferencias.

Por otra parte, la artista se sinceró con Toñi Moreno sobre el momento tan especial que está viviendo, pues como ella misma confesó a la periodista: «estoy enamorada». Unas palabras que llenaron de alegría a la presentadora andaluza, al volver a ver sonreír a su amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias