Celebrities

Boris Izaguirre, obligado a pasar por quirófano por este problema de salud

Boris Izaguirre.
Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre ha preocupado a todos sus seguidores al publicar una imagen en sus redes sociales desde el hospital. Sin embargo, al ver que está sentado leyendo un periódico podemos apreciar que se encuentra recuperándose del problema que le ha llevado hasta aquí. Ha sido el presentador quien ha explicado que estará ingresado durante unos días por culpa de un problema cardiovascular que lleva arrastrando desde hace tiempo.

“Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño!», decía acompañando a la foto en su perfil de Instagram. Además, se ha mostrado muy agradecido con todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo. El venezolano se ha ganado todo este cariño tras tantos años en televisión.

Rato después volvía a compartir otra foto donde aparecía en la habitación del hospital con una sonrisa que aparentaba tranquilidad ante la situación. “Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo”, decía esta vez el presentador. Las reacciones en las publicaciones no tardaron en llegar por parte de otros rostros públicos como Juan Avellaneda, Anne Igartiburu, Paloma Cuevas, Mar Flores, Máximo Huerta o Ana Boyer, entre muchos otros.

Estos problemas cardiovasculares que sufre ya fueron comentados por el propio Boris Izaguirre hace un año en ‘La Sexta Noche’ cuando lo relacionó con su mala alimentación: «Tuve este problema de azúcar brutal (…) Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte», contaba y recomendaba a la vez. Ahora espera una pronta recuperación para poder volver a casa lo más rápido posible y volver a hacer una aparición en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias