Televisión

‘La Resistencia’: Boris Izaguirre habla de su conversación con Miguel Bosé tras vacunarse

El venezolano lo contó todo en el espacio de Movistar+

La Resistencia
La Resistencia

Una noche más ‘La Resistencia’ dio la bienvenida a su invitado especial de la noche, siendo en esta ocasión Boris Izaguirre. El venezolano acudió al espacio de Movistar+ y, entre otros temas, comentó cómo fue su experiencia al ser vacunado contra el COVID-19 en el WiZink Center de Madrid. «Me vacunó un ex torero», comenzaba explicando Boris.

Seguido de ello, comentó cuál fue su sueño previo al día del pinchazo. «Había soñado que me vacunaban y una voz me decía al oído: Es Moderna. Todos mis amigos dicen que con qué otra vacuna me van a vacunar, una mujer tan moderna como tú», añadía el venezolano. «Me vacunaron con Moderna. Increíble. Es impresionante. Desde que me vacunaron, hablo cada vez más en femenino». agregaba con humor. Sin embargo, lo que de verdad acaparó la atención de todos fue el momento en el que dijo que había hablado con Miguel Bosé tras ello.

«Tenía que hablar, por una conversación normal, con mi amigo Miguel Bosé», comenzaba recordando el momento. «Yo no pensé en esto (la vacunación), porque estaba hablando con él normalmente, pero de repente él me dijo: Boris, ¿estás bien?», confesaba. Palabras que dejaron a David Broncano completamente sorprendido, por lo que no pudo evitar preguntarle: «¿Por qué? ¿Qué te notó?».

«No sé. Yo me quedé así… Y entonces empieza mi dilema: mentí», ha reconocido sobre su conversación con el cantante. «Estoy estupendo. Estoy genial», agregaba Boris Izaguirre. Pero, al ver su reacción, Broncano le preguntó al invitado si había dicho «nunca me vacunaré, Miguel».  Pregunta a la que contestó diciendo: «Vamos a ver. Estoy intentando contártelo de la mejor manera posible porque mi problema es que yo creo que tenía que haberle dicho en ese momento: Miguel, me acabo de vacunar y me he vacunado con Moderna».

«No se lo has dicho», le remarcó el presentador. «Soy un poco como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno: no tuve coño. Exacto. No tengo coño», reconoció el venezolano. «Este es mi dilema ahora. Como amigo, he fallado. No soy lo suficientemente valiente para afrontar la realidad, que en la amistad es necesario. Espero que esto no moleste a Miguel, ni a nadie», agregaba Boris Izaguirre. «Me voy a dormir y hay un mensaje de Miguel poniendo la foto de mi Instagram vacunado», recordaba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by borisizaguirre (@borisizaguirre)

«¿Se enteró por Instagram que te habías vacunado?», le ha preguntado Broncano a un Boris afectado por la situación. «¿Te parece que es una actitud normal en una amistad?», le ha contestado el invitado. Al parecer,  Miguel Bosé, junto al pantallazo de la publicación en Instagram de su amigo, le ponía: «Encima, no me lo dices». «Y me di cuenta que había provocado una molestia», confesó para zanjar el tema Boris. Palabras que dejaron el plató de ‘La Resistencia’ enmudecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias