Celebrities

Miguel Bosé no duda en arremeter contra las vacunas de la COVID-19

Miguel Bosé, de nuevo protagonista

Miguel Bosé
Miguel Bosé

El artista Miguel Bosé ha vuelto a protagonizar una gran polémica en las redes. Hace una semana, expuso en su cuenta de Twitter que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”. Y este martes 9 de junio, ha arremetido contra las vacunas que se están desarrollando para frenar la pandemia.

Miguel Bosé ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, es la responsable de las vacunas fallidas que han causado una gran cantidad de víctimas en todo el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, también ha señalado que Bill Gates habló hace años de la posibilidad de que las vacunas llevasen microchips para obtener información de la población mundial, con el único fin de controlar a todos los ciudadanos del planeta.

“África aún acarrea sus consecuencias, Kenia ha destapado sus atrocidades. BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, dice uno de los tweets del artista.

A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, continúa su mensaje.

«Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo el permiso de la ciudadanía”, concluye el mensaje del artista, que ha causado una gran revolución en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias