Televisión

Margarita Seisdedos, madre de Yurena, muere a los 91 años

Margarita Seisdedos ha fallecido esta madrugada

Margarita Seisdedos, madre de Yurena, muere a los 91 años
Margarita Seisdedos y Yurena

Margarita Seisdedos ha fallecido este martes a los 91 años después de una larga lucha contra el alzhéimer y el parkinson. La madre de Yurena se hizo conocida tras recorrer durante años los platós de la televisión defendiendo a su hija a capa y a espada.

Precisamente ha sido su hija la encargada de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su madre a través de las redes sociales. Yurena, rota de dolor, ha escrito un emotivo texto en el que se ha despedido de la persona más importante de su vida.

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida” ha escrito Yurena.

View this post on Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!” así mostraba su dolor Yurena en su cuenta de Instagram, donde ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores.

Hace unos años Yurena anunció el duro momento que estaba viviendo tras el diágnostico de alzhéimer de su madre, que dejó de asistir a los platós de televisión a los que había acudido con el único objetivo de defender a su hija desde el año 2000, cuando Yurena convertida en Tamara saltó a la fama en el programa ‘Crónicas marcianas’ con su exitoso ‘No cambié’.

En ese momento, Margarita Seisdedos se hizo muy conocida junto a su inseparable bolso con un ladrillo dentro que usó en varias ocasiones contra los paparazis dejando grandes momentos históricos de la televisión.

La última aparición de Margarita en televisión fue en el año 2016, aunque fue por teléfono para mandar apoyo a su hija Yurena que en aquel momento era concursante de ‘Supervivientes’. Desde entonces lo único que se ha sabido de ella ha sido lo poco que ha contado Yurena, que se dedicó a cuidarla hasta el final de sus días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias